"Mazatlán se llena de turistas por fin de semana largo"

"Centenas de visitantes recorren la zona costera y playas locales"

MAZATLÁN._ Fuerte afluencia de paseantes se mantiene esta tarde de domingo en la zona turística de Mazatlán por el fin de semana largo, por lo que también se registra fuerte congestionamiento vial en tramos del paseo costero.

Centenares de personas disfrutan del paseo en el malecón, otras más se toman la fotografía del recuerdo en las letras de “Mazatlán” a un lado del Monumento a la Familia, entre las avenidas Del Mar y Rafael Buelna, y algunas otras se bañan en el mar.

Los visitantes también realizan paseos en catamaranes o disfrutan de alimentos en los diferentes restaurantes del puerto en este fin de semana largo por la celebración el próximo 21 de marzo del natalicio de Benito Juárez, que coincide con el inicio de la primavera.

Este fin de semana las agrupaciones de hoteleros reportaron públicamente una ocupación del 75 al 100 por ciento por el fin de semana largo.

Desde la tarde del pasado viernes comenzó a aumentar la afluencia de paseantes en la Avenida del Mar, Zona Dorada, Olas Altas y Centro Histórico, sobre todo de visitantes provenientes del norte del país, que se han sumado a los extranjeros que vienen regularmente en invierno, en su mayoría canadienses, dieron a conocer.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!