Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN TIANGUIS DE ACAPULCO
Mazatlán se vende solo, dice el Alcalde
El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que el reto es “anclar” a los promotores de servicios turísticos de talla internacional, incluso ya hay agenda de trabajo.
Sheila Arias
06/04/2019 | 04:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Aunque Mazatlán se vende solo, van por más, esa es la misión de la comitiva municipal que viajará al puerto de Acapulco a promover al municipio como un destino turístico seguro y confiable.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que el reto es “anclar” a los promotores de servicios turísticos de talla internacional, incluso ya hay agenda de trabajo.

El Tianguis Turístico 2019 se realizará en Acapulco, Guerrero del 7 al 10 de abril, la sede original, pues el año pasado Mazatlán albergó este encuentro.

“Para nosotros es importante porque Mazatlasn son los ojos del turismo en Sinaloa y dentro del stand de Sinaloa, en el que vamos a estar, pues Mazatlán forma uno de los principales exponentes; vamos preparados porque mucha gente pudiera pensar que es un viaje social, pero es un viaje de trabajo porque ya tenemos agenda con muchos prestadores de turismo a nivel mundial que se interesan en Mazatlán y otros que, como Gobierno, nos interesa”, agregó.

El Alcalde aseguró que, en su caso, viajará solo, pero está considerada una comitiva de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo, y Pesca; y otra del Instituto de Cultura, Turismo, y Arte de Mazatlán.

Aseguró que el reto es que los ojos de los principales promotores estén en Mazatlán.

“Necesitamos aumentar el número de vuelos a Mazatlán y disminuir las tarifas”, dijo, y esa es una de las gestiones pendientes.

“Vamos a poner una muestra, queremos que todos los que asistan ahí volteen a ver dónde está Mazatlán, vamos con estrategia para que mucha gente voltee a ver... Mazatlan se vende solo, vamos a promover todas la amenidades que tenemos demostrar que es un destino seguro y confiable”, agregó.

Con esa lista este fin de semana las autoridades del puerto llegarán a Acapulco, junto con otra comitiva de la Secretaría de Turismo del Estado.

Tianguis Turístico 2019

Será en Acapulco, Guerrero, del 7 al 10 de abril.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades