Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán y seis más confirman participación en Campeonato Estatal de Futbol Libre Varonil
La competencia se celebrará en abril en La Cruz de Elota
Carlos Robles
14/03/2019 | 3:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Mazatlán es uno de los siete municipios que hasta el momento han confirmado su participación en el Campeonato Estatal de Futbol de Categoría Libre Varonil, el cual se celebrará en abril en La Cruz, Elota.

El selectivo de la Liga de Segunda Fuerza Municipal una vez más será el encargado de representar al puerto en esta contienda de talla estatal, donde buscará quedarse con el título.

Hasta el momento han sido los municipios de Elota, Guasave, Rosario, Navolato, Ahome, Culiacán y Mazatlán los que han asegurado conformar este campeonato, mientras que Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato y El Fuerte se encuentran en espera de confirmar.

PARA SABER

El selectivo de la Segunda Fuerza de Mazatlán aseguró su lugar en esta contienda, después de imponerse en la eliminatoria municipal que se decidió el pasado domingo, al derrotar al selectivo de Primera Fuerza.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades