"Mazatleca Giuliana Olmos es frenada en segunda ronda en Houston"

"La tenista cae ante la estadounidense Caroline Dolehide por 7-5 y 6-4"

El final del camino llegó para la tenista mazatleca Giuliana Olmos durante la segunda ronda, dentro del torneo de tenis Oracle Challenger Series 2019, que se celebra en Houston, Texas.

Tras un duelo bastante apretado, Olmos no pudo avanzar más allá de la segunda fase de esta competencia, dentro de la modalidad de singles, tras caer en dos sets de 7-5 y 6-4 ante la estadounidense Caroline Dolehide.

Durante el encuentro, ambas tenistas saltaron a la cancha, exhibiendo un excelente nivel de juego, donde al final fue Dolehide quien terminó quedándose con el boleto a la siguiente ronda.

En el primer parcial, las cosas estuvieron bastante parejas, dejando Olmos una destacada actuación con su raqueta, pero que al final, fue insuficiente para someter a su rival, quien se llevó la ventaja.

Para el segundo parcial, pese al buen nivel de juego expuesto por Giuliana, Caroline mantuvo su notable desarrollo detrás de la red, convirtiendo puntos de gran importancia para finalizar con el marcador a su favor.

Dentro de la modalidad de dobles, la pareja formada por Giuliana Olmos y la estadounidense Sabrina Santamaría no pudo avanzar más allá de la primera ronda del torneo al caer en tres sets de 4-6, 6-3 y 10-8 ante el dúo de Estados Unidos, Hayley Carter y Jaime Loeb.

LEER: Mazatleca Giuliana Olmos tiene inicio positivo en el torneo de tenis Oracle Challenger Series 2019

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!