"Mazatleca Giuliana Olmos es frenada en semifinales en California"

"Pierde ante la británica Katie Swan en el torneo de tenis Oracle Pro Series 2019"

El final del camino llegó en la ronda de semifinales para la tenista mazatleca Giuliana Olmos, durante su participación dentro del torneo de tenis Oracle Pro Series 2019, que se celebra en California, Estados Unidos.

En el que fue uno de los encuentros más atractivos del día, la travesía de Olmos culminó tras caer en dos sets de 7-5 y 6-3 ante Katie Swan, de la Gran Bretaña, quedándose a un paso de avanzar a la gran final.

Giuliana Olmos

El partido inició con una imponente ofensiva por parte de Swan al irse rápidamente arriba en el marcador con una amplia ventaja de 4-1 sobre Olmos, quien no tuvo el mejor de los comienzos.

Sin embargo, la mexicana jamás dejó de luchar, logrando venir de atrás y volver a poner las cosas parejas, logrando igualar el marcador 4-4. A partir de este punto, ambas tenistas lucieron sus mejores técnicas, llegando a poner las cosas 5-5, para obligar a que el set se definiera en muerte súbita.

Giuliana Olmos

Fue en esa última instancia donde la británica logró cerrar con gran determinación el juego, sentenciando las cosas por 7-5, para quedarse la ventaja.

Para el segundo parcial, las cosas iniciaron un tanto más cerradas, pues Giuliana empezó con gran firmeza al punto de mantener el juego bastante cerrado por 3-3.

Ya en la parte final del partido, Katie Swan dejó ver una notable actuación para dar por terminado el encuentro y asegurar su pase a la gran final, doblegando a la mexicana por 6-3.

Katie Swan

LEER: Ascienden al trono en la Copa Amstel de la Raza 2019

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!