Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatleca Giuliana Olmos inicia con el pie derecho en Kentucky
En dupla con la estadounidense Kaitlyn Christian vencen a Robin Anderson y Erin Routliffe
Carlos Robles
12/08/2020 | 6:13 PM
Marcar como favorita

Con el pie derecho inició la tenista mazatleca Giuliana Olmos su primera competencia oficial, al sumar un triunfo dentro del torneo de tenis The Top Seed Open, que se desarrolla en Lexington, Kentucky.

En su regreso a las canchas dentro de un torneo oficial de la Asociación de Tenis Femenil, Giuliana Olmos mostró un excelente nivel, en el que fue su primer encuentro dentro de la modalidad de dobles, después de aproximadamente cuatro meses.

La mancuerna conformada por Olmos y la estadounidense Kaitlyn Christian consiguió asegurar su primera victoria en esta competencia, al vencer por marcador de 6-2 y 6-4 a la dupla formada por Robin Anderson, de Estados Unidos, y Erin Routliffe, de Nueva Zelanda.

Olmos y Christian iniciaron el duelo con gran determinación, pues durante el primer parcial consiguieron mantener a raya el ataque de Anderson y Routliffe, quienes poco pudieron hacer al respecto.

Por tal motivo, Giuliana y Kaitlyn hicieron uso de sus mejores técnicas con la raqueta para asegurar el marcador y tomar una cómoda ventaja sobre sus rivales.

Para el segundo set, las cosas estuvieron un tanto más apretadas, donde ambas parejas exhibieron destacadas técnicas de juego, donde Olmos y Christian apenas consiguieron mantener su ventaja en todo el partido.

Al final fueron Giuliana y Kaitlyn quienes cerraron con mayor contundencia el encuentro, definiendo las cosas a su favor y asegurando el triunfo para avanzar a los cuartos de final.

Será este jueves cuando se dispute el encuentro de cuartos de final, donde Giuliana Olmos y Kaitlyn Christian se enfrenten ante Marie Bouzková (República Checa) y Jil Teichmann (Suiza).

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades