Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatleca Giuliana Olmos se instala en semifinales en Georgia
Junto a la chilena Alexa Guarachi, derrotan a las estadounidenses Sanaz Marand y Whitney Osuigwe
Carlos Robles
25/10/2018 | 4:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Un excelente nivel de juego fue el que mostró la tenista porteña Giuliana Olmos para avanzar a la ronda de semifinal en la modalidad de dobles, dentro del torneo Mercer Tennis Classic 2018, que tiene lugar en Macon, Georgia.

Mostrando gran osadía dentro del terreno de juego, la pareja formada por Olmos y la chilena Alexa Guarachi venció por 6-4, 4-6 y 13-11 en cuartos de final a la mancuerna estadounidense formada por Sanaz Marand y Whitney Osuigwe.

 

 

En el que fue uno de los partidos más atractivos de la jornada, el dúo de Olmos y Guarachi dejó plasmada una gran actuación detrás de la red con la que pudieron avanzar a la antesala de la gran final.

La dupla méxico-chilena salió con firmeza durante el arranque del partido, donde con una dosis de perfecta ofensiva logró someter en su mayoría el ataque rival, para poder salirse con el primer parcial a su favor.

Sin embargo, para el segundo set, las cosas no le favorecieron al equipo latinoamericano, pues Marand y Osuigwe sacaron un notable ataque con el cual sometieron a las contrarias, para quedarse con el marcador a su favor y llevar el juego a la muerte súbita.

 

 

En esta última instancia, ambas parejas dejaron ver su mejor juego dentro de la cancha, con potentes remates y voleas bien colocadas, siendo así Olmos y Guarachi quienes terminaron por llevarse el partido, tras aprovechar los descuidos de las estadounidenses.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mazatleca Giuliana Olmos logra doble triunfo en Macon

 

Tras este resultado, Giuliana Olmos y Alexa Guarachi tendrán un duro encuentro ante Anna Danilina de Kazajistán e Ingrid Neel de Estados Unidos, en la busca de avanzar a la gran final.

Se queda en singles

Dentro de la modalidad de singles, Giuliana Olmos se quedó en la fase de octavos de final después de haber caído en dos sets de 6-2 y 6-0 ante la estadounidense Jessica Pegula.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades