"Mazatleca Giuliana Olmos se queda en las semifinales del Abierto de Monterrey"

"En dupla con la brasileña Luisa Stefani pierden en par de sets"

El camino de la joven porteña Giuliana Olmos se vio interrumpido en la fase de semifinales de dobles, tras quedar eliminada del Abierto Mexicano WTA GNP Seguros Monterrey 2019.

Después de un paso casi impecable dentro de esta competencia, la pareja formada por Olmos y Luisa Stefani de Brasil, no pudo seguir dentro de esta competencia, después de caer en dos sets de 6-4 y 6-4, ante Asia Muhammad y María Sánchez de Estados Unidos.

Durante el encuentro, Olmos y Stefani sacaron a relucir su mejor juego, el cual les permitió mantener el juego bastante parejo, pues, pese a los intentos de Muhammad y Sánchez por despegarse en la pizarra, no conseguían lograrlo.

Para el primer set, el dúo estadounidense logró marcar el ritmo del juego, llevando una mínima ventaja, pues Giuliana y Luisa mantuvieron las cosas cerradas al punto de llegar a estar 4-4 en el marcador.

Sin embargo, Muhammad y Sánchez cerraron con una imponente ofensiva para asegurar así el primer set.

En el segundo parcial, la dosis se repitió, pues ambas parejas lo dejaron todo detrás de la red, protagonizando uno de los partidos más cerrados de la jornada, donde al final fueron Asia y María las que terminaron venciendo a Giuliana y Luisa.

Con este resultado, Olmos una vez más demostró su gran nivel al llegar hasta la fase de semifinales en una de las competencias donde se reúnen grandes exponentes del tenis femenil a nivel internacional.

Es detenida en su primer duelo

Donde Giuliana Olmos no tuvo su mejor actuación fue en la competencia de singles, ya que durante la primera ronda no pudo superar a la japonesa Nao Hibino, quien se impuso en tres duros parciales de 4-6, 6-1 y 7(7)-6(5).

 

LEER: Mazatleco Luis Patiño es frenado en cuartos de final del Abierto de Monterrey

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!