"Mazatleca Giuliana Olmos tendrá el miércoles su debut en Roland Garros"

"En mancuerna con la estadounidense Kaitlyn Christian se medirán a Amanda Anisimova y Xenia Knoll"

Un debut de en sueño tendrá la tenista mazatleca Giuliana Olmos, pues en esta semana estará participando por vez primera en el Abierto de Tenis de Francia Roland Garros París 2019.

Será dentro de la modalidad de dobles donde Olmos tendrá su primera actuación dentro de esta importante competencia, donde se reúnen las más destacadas tenistas a nivel mundial.

Durante esta competencia, Giuliana Olmos estará haciendo pareja con la estadounidense Kaitlyn Christian, jugadora con la que ya ha hecho mancuerna en torneos anteriores.

En la primera ronda del torneo, Olmos y Christian tendrán una dura contienda, pues deberán de medirse ante la mancuerna formada por Amanda Anisimova, de Estados Unidos, y Xenia Knoll de Suiza.

Para esta competencia, Olmos deberá de hacer uso de sus mejores técnicas de juego, así como mantener una excelente concentración y condición física, pues el nerviosismo de debutar podría ser un factor en su contra.

Sin embargo, Giuliana ya cuenta con una experiencia en lo que respecta a debuts en competencias grandes, ya que el año pasado tuvo su primera incursión dentro del tradicional y reconocido torneo de talla internacional Wimbledon 2018.

Esta competencia reúne a grandes raquetas dentro de la modalidad de dobles, como lo es Barbora Krejcikova (República Checa), quien actualmente es la ranqueada número 2 a nivel mundial, así como Tímea Babos (Hungría), que ocupa el puesto 5 del ranking.

Será hasta el miércoles 29 de mayo que Giuliana Olmos y Kaitlyn Christian tendrán su participación en esta competencia dentro de la primera ronda, en punto de las 3:00 horas (horario del Pacífico).

 

LEER: Mazatleca Giuliana Olmos cae en Estrasburgo y ahora se alista para Roland Garros

 

MIÉRCOLES 29 DE MAYO

Giuliana Olmos (México)/Kaitlyn Christian (Estados Unidos) vs. Amanda Anisimova (Estados Unidos)/Xenia Knoll (Suiza)
3:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!