Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatleca Giuliana Olmos tiene corta estancia en Torneo de Stranbourg
En dupla con la estadounidense Kaitlyn Christian caen ante Gabriela Dabroski y Jelena Ostapenko
Carlos Robles
20/09/2020 | 6:57 PM
Marcar como favorita

Una corta intervención fue la que tuvo la tenista mazatleca Giuliana Olmos, tras quedar eliminada durante su participación dentro del Torneo de Tenis Internationaux de Stranbourg, que se celebra en Francia.

Fue durante la primera ronda de esta competencia, dentro de la modalidad de dobles, donde Olmos se topó con el final del camino al ser eliminada junto a la estadounidense Kaitlyn Christian.

Una dura pasada fue la que tuvo la mancuerna formada por Olmos y Christian, al ser superada en su primer encuentro, tras tres duros parciales de 6-2, 3-6 y 10-5, ante Gabriela Dabroski (Canadá) y Jelena Ostapenko (Letonia).

En este encuentro, ambas parejas lo dejaron todo detrás de la red, dejando ver sus mejores técnicas con la raqueta, al punto de llevar el partido hasta fase de la muerte súbita.

Durante el primer parcial fueron Dabroski y Ostapenko quienes iniciaron con mayor determinación, dejando ver un gran dominio del duelo, con potentes remates y bien colocadas voleas, lo que les llevó a tomar ventaja en la pizarra.

Sin embargo, para el segundo set, Olmos y Chirstian regresaron con firmeza y mostrando su mejor nivel de juego lograron dominar a sus rivales para llevar el partido hasta el tercer parcial.

Fue en este último set cuando las cosas se definieron con una destacada intervención por parte de Dabroski y Ostapenko, las cuales, pese a haber tenido un mal inicio en este parcial, consiguieron darle la vuelta a las cosas y superar a Olmos y Christian.

PARA SABER

La siguiente competencia en la que tendrá actividad Giuliana Olmos será dentro del ya tradicional Roland Garros, que se celebrará en Paris, Francia, del 27 de septiembre al 10 de octubre.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades