Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatleca Tamara Cruz mejora posición en ranking internacional de boxeo
La boxeadora porteña está colocada en el sitio 16 en la categoría 69 kilos
Rafael Moreno
15/07/2020 | 5:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MAZATLÁN._ La boxeadora Tamara Cruz Sandoval se ubica entre las mejores en su disciplina, dentro de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur.

La mazatleca está colocada en el sitio 16 en la categoría 69 kilos, siendo la única mexicana en ese listado.

“Me cayó de sorpresa la verdad, hace poco había checado el ranking de la asociación y no estaba mi nombre, y me enteré por un réferi, y no lo podía creer, sí me sorprendió aparecer porque no pudimos ir al mundial que da el ranking en los pesos, pero yo pienso que la medalla panamericana me puso ahí”, expresó Cruz Sandoval.

La porteña se dijo sorprendida al estar dentro del ranking, pues en estos últimos meses no ha habido competencias por la pandemia del Covid-19.

La pugilista siente mayor compromiso por esa distinción y busca seguir avanzando en el ranking internacional.

“Para mí es un compromiso, ahora que soy la única mexicana en el peso, hay que buscar una posibilidad de ganar el preolímpico y estar en Tokio 2021, echándole más ganas y más corazón y estamos viendo que sí se puede porque estamos entre las mejores”.

Cruz Sandoval no quita el dedo del renglón de alcanzar el pase a los Juegos Olímpicos.

“Vamos a prepararnos mejor y volver con todo, a pesar de que este parón nos haya afectado a todos, no nada más a mí, pero vamos a seguir entrenando para lograr el objetivo que es ganar el preolímpico y estar en Tokio”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades