Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatleco César Eduardo Bergés se gana un lugar en La Voz Kids
El menor fue elegido por el cantautor español Melendi para integrar su equipo y competirá contra los equipos de Lucero y Carlos Rivera
Noroeste / Redacción
19/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El niño César Eduardo Bergés García, quien es originario de Mazatlán, Sinaloa, vio cumplido su sueño de ingresar a La Voz Kids, programa producido por Televisa, al ser elegido por Melendi, uno de los jueces que participan en este programa, quien la tarde del domingo en los últimos segundos de la participación del menor, giró su silla para darle cabida en su equipo.

César Eduardo, quien tiene 14 años de edad y su domicilio en la Colonia Montuosa, de Mazatlán, cantó el tema “El Color de tus Ojos, de la Banda MS, por lo que fue elegido por Melendi ya que cumplía con las características que el cantautor español buscaba para su equipo.

Durante el programa del pasado domingo, quedaron integrados los equipos con los que los tres coaches, Lucero, Melendi y Carlos Rivera competirán por ganar la última edición de La Voz Kids.

 

Los jueces tuvieron que decidir de manera dura para elegir en el último programa de audiciones de La Voz Kids a los últimos integrantes de sus equipos para terminar de llenar sus escuadras.

Al equipo de Melendi se agregan los hermanos Díaz Miranda, Nicole, Madeleine y César.

Dentro de la escuadra de “la novia de América” se suman Evelyn, Andrea, Danna y Any.

Finalmente, el cantante que da vida al “Rey León” reclutó a Antonio y los hermanos Óscar y Ricardo Romero.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades