Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatleco Jesús Antonio Reyes será orador en Seminario Internacional Tang Soo Do 2020
El evento se tiene contemplado llevarse a cabo en diciembre próximo
Carlos Robles
19/08/2020 | 7:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El profesor mazatleco Jesús Antonio Reyes del Ángel será uno de los oradores principales dentro del Seminario Internacional Tang Soo Do 2020, el cual se tiene planeado celebrar en diciembre.

Después de haber trabajado en los últimos meses con capacitaciones de manera virtual, el entrenador porteño recibió la invitación para formar parte de los conferencistas que tendrán actividad en este evento.

Para Reyes del Ángel, éste es un gran logro personal, pues considera que el trabajo que ha expuesto en sus capacitaciones ha sido bien recibido, al punto de haber tenido dicha invitación.

“Algo positivo se pudo sacar -por así decirlo- de este encierro que tuvimos en estos meses, pues gracias a las clases que me tocó impartir en línea, tuve contacto con distintas personas del mundo”, dijo Reyes del Ángel.

“Y esto, trajo como resultado la invitación para poder ser orador como parte de este evento de talla internacional”.

Reyes del Ángel expresó que fue gracias a las clases y pláticas que se vio obligado a realizar de manera virtual a causa del Covid-19, que pudo llegar a más personas y transmitir sus conocimientos y aprendizajes.

“Creo que las clases que compartí a través de redes sociales y otras plataformas digitales fueron la herramienta que me permitió llegar a más personas y poder trabajar a distancia.

“Tuve la fortuna de poder dar capacitaciones virtuales no sólo con mis estudiantes, sino que empecé a hacerlo en gran parte del país, y éstas fueron creciendo hasta poder llegar a personas del resto del mundo”.

Pese a que la invitación ya llegó para el sensei Jesús Antonio, la cual ya confirmó, lo que aún no está ratificado es la fecha para la celebración del evento, pues ésta se encuentra pendiente a raíz de cómo evolucione la pandemia mundial a causa del Covid-19.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades