|
""

"Mazatleco José Luis Urquidy logra su primera victoria en Grandes Ligas"

"Astros de Houston se impone a Rangers de Texas por pizarra de 6-1"

HOUSTON._ Para el mazatleco José Luis Urquidy, la tercera fue la vencida, luego de agenciarse su primera victoria en las Grandes Ligas, en triunfo de los Astros de Houston por 6-1 sobre los Rangers de Texas.

Urquidy laboró por espacio de siete capítulos, en los que toleró una carrera y par de imparables, además de ponchar a nueve rivales y no regaló pasaportes. La efectividad de carreras limpias admitidas del porteño bajó a 5.54.

Contrario a lo que le sucedió en sus par de salidas anteriores, el mazatleco ahora sí pudo sostener la temprana ventaja que sus compañeros le dieron.

El primero en decir presente por la artillería de los Astros fue George Springer, quien remolcó la de la quiniela con doblete en la tercera entrada. Minutos después, Michael Brantley puso el score 2-0 con otro estacazo de dos estaciones.

Urquidy toleró su única rayita en la cuarta entrada, luego que Shin-Soo-Choo le conectara cuadrangular.

Pero el cubano Yuli Gurriel respondió por la misma vía en el quinto, llevándose por delante a Brantley y a Yordán Álvarez.

Tony Kemp cerró el carreraje del encuentro al volarse la barda en la sexta, dejando todo definido para el triunfo de los Astros.

 

LEER: Fernando Valenzuela es exaltado a las Leyendas del Beisbol de Dodgers

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!