"Mazatleco Juan Pablo Valdez avanza a la final del Torneo de Tenis Infantil y Juvenil de Grado 2"

"El porteño derrota en semifinales al jalisciense Diego Santillán por 7-6 y 6-0"

MAZATLÁN._ Una jornada de emocionantes encuentros se disputaron durante el tercer día de actividad, dentro del Torneo de Tenis Infantil y Juvenil de Grado 2 Mazatlán 2019.

Una vez más, el Club Britania se encargó de albergar partidos llenos de adrenalina, donde los jóvenes amantes del deporte blanco salieron a sumar importantes puntos para quedarse con el título.

En la categoría 14 Años Varonil, Juan Pablo Valdez aseguró su lugar en la gran final del torneo después de imponerse en dos sets de 7-6 y 6-0 al jalisciense Diego Santillán.

Juan Pablo Valdez

En este encuentro de semifinal, Valdez tuvo un duro inicio, pues Santillán sacó a relucir un excelente nivel de juego, manteniendo las cosas bastante parejas; sin embargo, al final fue el mazatleco quien se llevó el set.

Ya en el segundo parcial, Juan Pablo no tuvo problema para llevar el juego y poder quedarse con el resultado, así como el pase a la gran final.

Diego Santillán

En la categoría 16 Años Femenil, la porteña María Fernanda Hernández sacó un importante triunfo por marcador de 6-0 y 6-2 sobre la también mazatleca Valeria Arias.

Durante el encuentro, Hernández dejó ver un excelente nivel de juego con su raqueta, el cual le permitió mantener distancia en el marcador con Arias, quien a pesar de los intentos, poco pudo hacer ante el duro ataque de María Fernanda.

En otro encuentro de esta misma categoría, Ana Sofía Hernández, de Mazatlán, se impuso en dos parciales de 6-2 y 6-1 a la porteña Mariana Aviña.

En la semifinal de categoría 12 Años Varonil, el mazatleco Luis Lara se ganó el boleto para disputar el título después de doblegar por 6-4, 3-6 y 7-5 a Pablo Terminel.

PARA SABER

Este domingo, en el Club Britania se disputarán las finales de esta competencia, las cuales estarán iniciando a partir 8:00 horas, teniendo programada la ceremonia de premiación a las 12:00 horas.

LEER: Mazatlecos se apuntan buenos resultados en Torneo de Tenis Infantil y Juvenil de Grado 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!