Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatleco Luis Patiño no pasa del clasificatorio en Calgary
Pierde por sendos sets de 6-0 y 6-0 ante el griego Michail Pervolarakis
Carlos Robles
13/10/2018 | 7:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

El tenista mazatleco Luis Fernando Patiño no pudo avanzar más allá de la fase de clasificación del torneo de tenis Calgary National Bank Challenger 2018, que se celebra en Calgary, Canadá.

Un paso breve tuvo el joven porteño en la modalidad de singles dentro de esta competencia, después de haber sido eliminado en la primera ronda de la fase clasificatoria en dos sets de 6-0 y 6-0 por el griego Michail Pervolarakis.

Desde el saque inicial, quedó plasmado el dominio del joven griego, quien con una dosis de buen juego mantuvo a raya la ofensiva del mazatleco, quien poco pudo hacer ante Pervolarakis.

Durante el primer parcial, el griego se plantó con firmeza detrás de la red, y acompañado de grandes remates y pocos errores permitidos, se adueñó del set sin mucha complicación.

Para el segundo set, las cosas se volvieron a mostrar de igual forma, donde Michail dejó su mejor juego para, de esta forma, repetir la dosis y dejar sin pocas oportunidades a Patiño.

Patiño continuará su participación dentro de esta competencia dentro de la modalidad de dobles, donde aún no se define el jugador con quien hará mancuerna, pero serán a partir del lunes que arranquen sus partidos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mazatleca Giuliana Olmos se queda en la antesala en Abierto de Hong Kong

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades