|
"TENIS"

"Mazatleco Luis Patiño se dice listo para encarar el Abierto Mexicano de Tenis de Los Cabos"

"El tenista competirá en la modalidad de dobles al lado de Lucas Gómez"

MAZATLÁN._ En su búsqueda por seguir creciendo deportivamente, el tenista mazatleco Luis Fernando Patiño se encuentra listo para afrontar un nuevo reto, siendo éste el participar en el Abierto Mexicano de Tenis Mifel de Los Cabos 2018.

Recién llegado de su gira por el continente Europeo, Patiño recibió la invitación por vía de Wild Card para participar en esta competencia en la modalidad de dobles, donde hará mancuerna con el mexicano Lucas Gómez

Estoy muy feliz por esta oportunidad que se me presenta para participar en este torneo ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), y vamos a intentar sacarle el mejor provecho y buscar buenos resultados”, dijo Patiño.

"Ya me ha tocado jugar con Lucas en otras ocasiones, de hecho hice pareja con él en los torneos que jugué en Italia, no nos fue muy bien, pero ahora es otro tipo de torneo y vamos a ver cómo nos va”, añadió.

Patiño regresará este sábado a Mérida, Yucatán, para continuar con su preparación de cara al Abierto de Los Cabos, por lo que tendrá poco más de una semana para perfeccionar su técnica en el Centro BIC-Telcel.

Ya estaré de vuelta en Yucatán para continuar con mi entrenamiento, aquí en Mazatlán he estado entrenando, pero no es lo mismo, por lo que estaré allá una semana para trabajar duro”.

El mes pasado fue un tanto complicado para Luis Patiño, quien viajó a Europa, de donde se trajo buenos resultados en su paso por Turquía, mientras que en Italia tuvo resultados no esperados.

Fue una gira difícil, allá en Europa el nivel es muy alto, en Italia me tocó jugar en una superficie donde no me siento cómodo, no fueron los mejores resultados, pero me sirvieron de mucho, aprendí mucho y me siento motivado para lo que resta del año.

“Siento que juego bien en arcilla, pero no siempre te va bien y en esta ocasión no me fue bien, así es esto y pues, a lo que sigue”.

 

PARA SABER

El Abierto Mexicano de Tenis Mifel Los Cabos 2018 se llevará a cabo en Baja California Sur del 30 de julio al 4 de agosto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!