Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatleco Luis Patiño termina su participación en Cancún
Es eliminado en tres sets por el estadounidense Nicolás Moreno de Alborán
Carlos Robles
12/07/2019 | 1:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

El final del camino llegó para el tenista mazatleco Luis Fernando Patiño, después de caer en la fase de cuartos de final, dentro del torneo Cancún Tennis Cup 2019, que se celebra en Quintana Roo.

Un emocionante encuentro fue el que se disputó la mañana de este viernes, donde Patiño se topó con el fin de su participación en la modalidad de singles de esta competencia, tras caer en tres sets de 4-6, 6-3 y 6-1 ante Nicolás Moreno de Alborán, de Estados Unidos.

En el que fue uno de los duelos más atractivos de la jornada, Patiño y Moreno de Alborán dejaron una destacada actuación dentro de la cancha, exhibiendo sus mejores técnicas con la raqueta.

Durante el primer parcial, fue el joven porteño quien tuvo la ventaja, mostrando una imponente ofensiva, la cual le permitió mantener a raya el ataque de su rival, para de esta forma asegurar el marcador.

Para el segundo set, las cosas se invirtieron, pues en esta ocasión fue Moreno de Alborán quien tomó la batuta del encuentro y con una serie de excelentes remates logró llevar el juego al tercer periodo.

Fue ya en este último parcial, Nicolás expuso un juego casi impecable, logrando someter a Patiño, quien a pesar de sus intentos por retomar el juego, no pudo y se le escapó para que el estadounidense avanzara a la fase de semifinales.

Tras esta eliminación, la siguiente parada para Patiño será en la misma ciudad, pues estará compitiendo dentro de la Segunda Cancún Tennis Cup, que se desarrollará del 15 al 21 de julio.

 

LEER: Luis Patiño avanza a cuartos de final en Cancún

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades