|
"LIGA MX"

"Mazatleco Rodolfo Cota es presentado con La Fiera"

"El guardameta se siente tranquilo por su llegada al León tras su paso por Chivas"

LEÓN._ El guardameta mazatleco Rodolfo Cota fue presentado con su nuevo club, el León, con el que estará por los próximos cuatro años.

El guardameta, a sus 30 años, encara un nuevo reto en su carrera, luego de militar con Chivas del Guadalajara, escuadra con la que no podrá asistir al Mundial de Clubes 2018. 

“Una de las cosas por las que me hubiera gustado seguir era la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, asistí a tres, pero iba de suplente. Parecía que se prestaba a que lo pudiera jugar, pero como le dije a Jesús (Martínez), acá también se puede ganar, acá también se puede jugar y por qué no, asistir a uno con León. El puesto no está asegurado, hay que ganárselo, hay que competir, hay grandes arqueros. A William lo conozco de muchísimos años, de fuerzas básicas y Felipe ahora lo tendré de compañero, son unos excelentes arqueros”, señaló en su presentación en el Estadio León.

 

 

Cota se siente tranquilo con la decisión de llegar a La Fiera.

“Club León no es menos que ningún equipo donde haya jugado antes, hoy me están brindando una gran oportunidad y la quiero aprovechar, llego a formar un grupo con gran competencia.

“Me siento muy bien, estoy tranquilo y contento con esta decisión, a mi familia le agradó mucho la idea de venir acá a León”, agregó.

Tras la conferencia de prensa, el portero sinaloense se dio tiempo para convivir con los aficionados de los Esmeraldas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!