Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fiesta mexicana
Mazatlecos celebran el Grito de Independencia en la Plazuela República
Asisten a una verbena popular que se instaló a las fueras del Palacio Municipal
Marisela González
17/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Entre música, bailes y una verbena popular, los mazatlecos celebraron el tradicional Grito, donde desde temprana hora, familias completas arribaron a la Plazuela República para participar en el festejo con motivo del 209 aniversario de la Independencia de México.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres encabezó la celebración y desde el quiosco de la plazuela exclamó con fuerza: “¡Viva México!”, mientras ondeaba la Bandera y la multitud reunida respondía.

 

Cristian e Ivanna Grave.

 

Después de una lluvia de pirotecnia, la cantante Alicia Villarreal dio un concierto y puso a cantar sus éxitos a los ahí reunidos.

En la verbena se ofrecieron bebidas, cena mexicana, show de los caballos bailadores, peleas de gallos, además de la oportunidad de convivir y celebrar el amor a la Patria.

Pequeños iban vestidos con trajes típicos mexicanos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades