Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlecos competirán en Campeonato Internacional Virtual de Kata LPK México 2020
La justa de karate do se efectuará este jueves y contará con el respaldo de Golds Cup
Carlos Robles
19/08/2020 | 6:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que se ponga en marcha el primer Campeonato Internacional Virtual de Kata LPK México 2020, el cual se celebrará este 20 de agosto.

Será este jueves cuando tenga lugar por vez primera esta competencia de talla internacional de manera virtual, en la cual se espera contar con un gran número de competidores.

Esta competencia contará con el respaldo de Golds Cup, una de las empresas más importantes a escala mundial dentro de esta disciplina, misma que se realizará a través de la plataforma oficial para eventos mundiales de la Federación Mundial de Karate.

Para este evento estarán compitiendo karatecas pertenecientes a las categorías Infantiles, Cadetes, Juveniles, Adultos y Veteranos, tanto en la rama varonil como en la femenil.

La dinámica para participar en el evento será el de que cada competidor subirá a la plataforma digital de myuventex.com un video en donde se esté realizando una evolución de formas, la cual será calificada por los jueces del evento y deberá de esperar los resultados.

Dependiendo del número de competidores que se registren por categoría, será el número de grupos en el que se dividirán las competencias, donde serán los tres mejores competidores los que avanzarán a la ronda final, donde los jueces determinarán al campeón.

Para esta competencia se espera contar con la participación de artemarcialistas mazatlecos, quienes buscarán alcanzar excelentes resultados, en las distintas categorías convocadas.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades