"Mazatlecos esperan esta noche a sus nuevas reinas del Carnaval"

"La celebración para elegir a las reinas del equinoccio se está llevando a cabo en el Centro de Usos Múltiples, al norte de la ciudad"

En el CUM, las 12 candidatas responden a las preguntas del jurado calificador

El Centro de Usos Múltiples de Mazatlán se ha convertido en el Reino porteño, donde esta noche las soberanas del Carnaval y los Juegos Florales serán elegidas para la máxima fiesta.

El gran equinoccio se prepara, pues, para destellar con su magia que la belleza mazatleca se prepara para una celebración mítica.

El escenario, imponente, simula una pirámide de la Civilización Maya.

El jurado está compuesto por Andrea Toscano, Miss México Universo 2018; Rafael Sánchez, modelo internacional; Thalía Barajas, Make up artist; Carla Mariant Sánchez, Mexicana Universal Sinaloa 2018; Jenny García, conductora y coreógrafa Tv Azteca México; Adrián Rodríguez, cirujano plástico; Denisse Franco, México Universo 2018 y Sheila Urías, Make up artist.

Los presentes tomarán en cuenta criterio y belleza para elegir a Su Graciosa Majestad.

Al evento asiste el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; el director general del Instituto de Cultura de Mazatlán, Óscar Blancarte Pimentel.

Cabe señalar que el CUM no está lleno, como se esperaba que fuera la ceremonia de asunción de la realeza de este año.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!