Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlecos llegan a la Plazuela República para dar el grito
Poco a poco se va llenando la explanada junto a Palacio Municipal donde los porteños celebrarán las fiestas patrias
Gilberto Güereña
15/09/2018 | 7:33 PM
Compartida 7 veces
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Cerca de 400 personas se han dado cita hasta el momento en la Plazuela República, para festejar el aniversario del inicio de la guerra de la Independencia de México, que se celebrará esta noche en la explanada de la Presidencia municipal.

En los alrededores a la Plazuela República, se puede observar una gran cantidad de agentes policíacos y de Tránsito, quienes se encargarán de brindar seguridad a quienes asisten a dar el grito de Independencia.

Por su parte, elementos de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos de las diferentes instituciones, se encuentran con ambulancias en el lugar, para poder ayudar en caso de que se presentara algún hecho violento o alguna persona lesionada.

Vendedores ambulantes se dieron cita a temprana hora, quienes esperan tener buenas ventas durante el festejo que se prolongará hasta pasada de la media noche.

Durante un recorrido por la zona, se pudo observar que se venden diversos objetos relacionados con la bandera nacional, como son el sombreros, pinturas, collares y pulseras, además de antojitos como son tacos, hot dogs, raspados, aguas frescas, elotes, tosti elotes, churros, dulces, hot cakes, ceviche, salchitacos, entre otros.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades