Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlecos Álvaro García y Juan Pablo Valdez ganan bronce en Olimpiada Nacional de Tenis
En la semifinal de la categoría de 14 Años Varonil pierden ante la escuadra de Nuevo León
Carlos Robles
07/06/2019 | 9:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Con una medalla de bronce terminó la joven pareja conformada por Álvaro García y Juan Pablo Valdez, durante su participación dentro de la Olimpiada Nacional Juvenil de Tenis 2019, que se celebra en Quintana Roo.

Un partido de semifinal lleno de adrenalina y emoción fue el que se disputó dentro de la categoría de 14 Años Varonil, dentro de la modalidad de dobles, donde García y Valdez terminaron por colgarse la medalla de bronce.

Juan Pablo Valdez. (Foto: Noroeste/ Adán Valdovines)

Durante este encuentro, Álvaro y Juan Pablo dejaron una excelente demostración de tenis, pero que no les fue suficiente y se vieron superados 2-6, 6-2 y 13-11 por el equipo de Nuevo León, integrado por Alejandro González y Alan Nino.

El partido inició con una fuerte ofensiva postrada por “Juanpi” y el “Varucho”, quienes se pararon con firmeza detrás de la red y con una excelente técnica, consiguieron asegurar el primer set para Sinaloa.

Sin embargo, tras el descanso, González y Nino regresaron a la cancha con más determinación y con una serie de potentes y bien colocados remates, terminaron por darle el segundo parcial a Nuevo León, llevando el juego a la muerte súbita.

Fue en esta última instancia donde las cosas se pusieron bastante apretadas, pues ambas parejas mostraron un nivel de primera al punto de llevar el juego al limite, donde al final, González y Nino terminaron por salir con los brazos en alto y el boleto a la gran final.

Con este resultado, Álvaro García y Juan Pablo Valdez se convirtieron en los únicos sinaloenses que consiguieron colgarse una presea en Olimpiada Nacional dentro de esta disciplina.

 

LEER: Cierra tiro deportivo sinaloense con tres oros más en Olimpiada Nacional

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades