Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlecos salen a cumplir sus sueños en la Paralimpiada Estatal 2019
La delegación porteña está conformada por 75 atletas, quienes buscarán su pase a la fase nacional
Noroeste / Redacción
05/07/2019 | 2:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Con la ilusión de superar sus límites y conquistar el podio en la Paralimpiada Estatal 2019, partió la delegación de Mazatlán que participará en el selectivo a la etapa nacional, este sábado y domingo, en la pista atlética de Ciudad Universitaria, de Culiacán.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, deseó suerte al contingente que representará al puerto en el evento en el que verán acción más de 300 participantes y 44 guías en las disciplinas de para-atletismo, para-natación, boccia y basquetbol en silla de ruedas.

“Ustedes son un ejemplo y orgullo para todos nosotros. Estoy seguro que su participación en la Paralimpiada Estatal será notable, que en cada prueba a la que se enfrenten superarán sus límites, porque para ello han trabajado todos los días”, expresó.

Las competencias se desarrollarán en las categorías Infantiles, Juveniles y Superior, y son clasificatorias para la Paralimpiada Nacional que tiene como sede tentativa Colima, a principios de octubre.

“Cada uno de ustedes cuenta con gran capacidad de llegar al éxito. Sus retos son nuestros aprendizajes y sus triunfos diarios, la voluntad que nos impulsa a seguir adelante en aras de cumplir todos nuestros sueños”, manifestó el director del Imdem ante atletas y padres de familia, previo a que la delegación mazatleca saliera con rumbo a Culiacán.

La lucha por las medallas está programada este sábado y domingo, en la pista atlética de Ciudad Universitaria, a partir de las 8:00 horas.

 

LEER: Casi 300 atletas entrarán en acción sábado y domingo en la Paralimpiada Estatal 2019

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades