|
"Noble causa"

"Mazatlecos se unen al Trenzatapatón que organiza Grupo Compete"

"Participan en la segunda edición del evento con causa; donan tapas y trenzas para ayudar a niños con cáncer"

MAZATLÁN._ Con el objetivo de ayudar a los niños que tienen cáncer, se realizó la segunda edición del Trenzatapatón, organizado por Grupo Compete.

Decenas de mazatlecos de noble corazón acudieron al estacionamiento de Soriana Insurgentes, sede del evento que tiene como finalidad el ayudar al Hospital Pediátrico en Culiacán.

 

Hugo Arce, Mayra Rendón, Emma Topi, Maricruz Rendón, Alejandro García y Mariana Peraza.

 

Ahí se recibieron tapas de refrescos y hubo estilistas que cortaron el cabello gratis, la única condición fue que la trenza tenga una longitud de 25 centímetros.

AYUDA

Durante todo el año, las 17 empresas que integran el Grupo Compete son centro de acopio para quienes estén interesadas en donar pet o tapas.

Las empresas son Grupo Café El Marino, Álamo, Línea Directa, Grupo ArHe, Upsin, UPC, Sugar Foods, Paquetería PMM, Hoyel Royal Villas, Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Pinsa, Pesca Azteca, Pinsa Congelados, Administración Portuaria Integral, Colegio Sam, Hotel Don Pelayo y Soluciones Integrales.

 

Integrantes del IMSS de la Subdelegación Mazatlán donaron 45 kilogramos de tapas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!