"Mazatlecos y turistas gozan la fiesta del pueblo"

"Como cada año, miles de personas se congregaron a lo largo de los más de 6 kilómetros de recorrido del desfile"

Todo un ambiente de fiesta, música y diversión se vivió en el malecón, en el trayecto de la Avenida Los Deportes e Insurgentes, durante el primer desfile del Carnaval Internacional Mazatlán 2020.

Como cada año, miles de personas se congregaron a lo largo de los más de 6 kilómetros de recorrido del desfile, en esta ocasión con un punto de salida distinto a ediciones pasadas, desde Ciudades Hermanas.

El tramo correspondiente sobre Avenida Los Deportes, subiendo por el Acuario, presentó largas filas en busca de encontrar un sitio para presenciar el desfile dominical, siempre el más numeroso.

Desde muchas horas antes a la cita señalada se podía ver a familias enteras recorriendo el tramo en Avenida Del Mar, a la espera de estar cerca a la máxima fiesta del pueblo.

La espera de varias horas del desfile pareciera que no influyó en el ambiente de las personas, porque por más que transcurría el tiempo, la diversión no cesaba, la gente aprovechaba para bailar, platicar con los acompañantes, degustar la vendimia del lugar y la gran mayoría ingeriendo todo tipo de bebidas.

Conforme se fue acercando la caravana de carrozas, los espectadores, cientos de ellos descansando en cualquier espacio disponible, se acercaron lo más posible al paso del primer carro alegórico, el de la Reina del Carnaval, Libia Gavica Farriols.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!