Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán alberga Congreso Estatal de Médicos del Issste
El encuentro se realizará todo el fin de semana en el puerto
Noroeste / Redacción
22/03/2019 | 4:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El XI Congreso Estatal de Médicos Generales del Issste y el II Congreso Regional Multidisciplinario "Redoblando esfuerzos por una atención médica integral", de la misma institución de salud, se realizan este fin de semana en el puerto.

La inauguración se realizó hoy en un hotel de la Zona Dorada, donde el director de Servicios Médicos Municipales, Alfonso Sandoval Sánchez, dio la bienvenida a los médicos generales y especialistas del Issste.

"Disfruten su estancia en el puerto y que los conocimientos adquiridos en estos congresos los lleven a todo el estado para el bienestar y buen tratamiento de sus pacientes, estaríamos encantados de que a diario se llevaran a cabo este tipo de eventos en Mazatlán, donde les brindamos un trato amigo y cordial a los asistentes (...) queremos también mostrar la nueva cara de la ciudad", expresó.

Agregó que el tema del congreso multidisciplinario tiene que ver con la medicina del futuro, que se enfoca en la persona y no en la enfermedad, tratando de abarcar de manera integral el bienestar del ser humano.

"Una atención médica integral abarca todas las ramas del tratamiento, no solo de la enfermedad per se, sino de la persona en sí, con la actividad de varios especialistas que buscan el bienestar del ser humano en su totalidad, ese el tema del congreso que reúne en Mazatlán a los médicos del Issste", concluyó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades