Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán arranca con el pie izquierdo en la Copa Pacífico de Voleibol de Sala
El equipo dirigido por Tomás Hernández pierde 25-20 y 25-9 ante Sebec de Culiacán
Noroeste / Redacción
18/10/2019 | 7:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Las chicas dirigidas por Tomás Hernández tendrán que remar contra corriente en la segunda edición de la Copa Pacífico de Voleibol de Sala, que tiene como sede el Centro de Usos Múltiples.

Mazatlán cayó 25-20 y 25-9 ante el representativo de Culiacán, Sebec, en poco más de 50 minutos.

A pesar de dar la pelea en el primer set, Mazatlán sufrió de falta de control y desaciertos que le impidieron meterse de lleno en el juego correspondiente a la categoría Juvenil Menor 2004-2005.

Este sábado, el representativo del puerto tendrá que salir a imponer condiciones ante los equipos de Jalisco y Nayarit, estas últimas campeonas nacionales, para buscar su boleto a la ronda de finales que está programada para el domingo.

Naomi Rodríguez y Zaira Nahara buscaron echarse al hombro al combinado mazatleco, pero la experiencia de las jugadores de Sebec impidió cualquier tipo de rebelión porteña.

La segunda edición de la Copa Pacífico de Voleibol de Sala cuenta con varios de los mejores exponentes de la disciplina de Baja California Sur, Sonora, Jalisco, Nayarit, Coahuila, Durango y Sinaloa.

La actividad de la justa deportiva de carácter regional se extenderá hasta el domingo 20 de octubre, en el Centro de Usos Múltiples y el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, de las 8:00 a las 22:00 horas.

LEER: Anuncian en Mazatlán segunda edición de la Copa Pacífico de Voleibol de Sala

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades