Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán, escenario ideal para la Liga Invernal de Beisbol: Miguel Ojeda
Se hace la presentación oficial del circuito que albergará a prospectos de equipos de la LMB
Carlos Robles
17/10/2019 | 6:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ En la búsqueda por brindar un crecimiento deportivo a jóvenes peloteros en vías de desarrollar una carrera en el beisbol, en el puerto tendrá lugar la Liga Invernal de Beisbol Mazatlán 2019.

Será el Centro Deportivo Benito Juárez el escenario que se encargará de albergar esta destacada justa, en la cual se busca mantener en competencia a los prospectos más avanzados de distintas organizaciones beisboleras de México.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el presidente adjunto de Diablos Rojos de México, Miguel Ojeda, quien forma parte importante de la organización de esta liga, mismo que estuvo acompañado por representantes de los equipos participantes.

“Esta liga busca desarrollar jóvenes que están cerca de hacer su debut en liga mexicana, prepararlos en todos los aspectos posibles, ya sea físico o nivel de juego”, declaró Ojeda.

“Aquí se pueden dar el tiempo necesario para practicarlo todo y eso es lo que queremos hacer, tenemos jugadores que ya han debutado y que han mostrado detalles que pueden mejorar y eso haremos”, añadió.

En cuanto a que Mazatlán se haya convertido en el escenario ideal para desarrollar esta competencia, Ojeda expresó que el puerto siempre ha sido un lugar que muestra una gran pasión por este deporte.

“Mazatlán es un lugar beisbolero, para muchos de nosotros es nuestra casa y el Centro Deportivo Juárez siempre ha sido histórico para nosotros, porque nos ha dado la oportunidad de prepararnos en años anteriores.

“Se puede trabajar muy bien ahí y ésa fue una de las razones que nos hizo venir para acá”, añadió.

Esta competencia se tiene pactada poner en marcha a partir del 22 de octubre, la cual tendrá una duración aproximada de un mes y medio, con actividad prácticamente todos los días.

Asimismo, los equipos que estarán participando en el torneo serán Diablos Rojos de México, Guerreros de Oaxaca, Sultanes de Monterrey y Pericos de Puebla, siendo el equipo campeón el que mejor porcentaje de juegos ganados y perdidos acumule.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades