Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mazatlán FC hereda cuentas de redes sociales de Monarcas Morelia
El nuevo equipo de la Liga MX tomará las riendas de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, haciéndose de los seguidores de los extintos Monarcas
Noroeste / Redacción
08/06/2020 | 12:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán FC no solo se hizo de la franquicia de Morelia, sino que también se hará de las cuentas de redes sociales de los extintos Monarcas, heredando incluso los seguidores que habían cosechado durante los últimos años.

Por el momento la única plataforma en la que ya se nota el cambio de nombre es en Twitter, donde ya se puede ver el Mazatlán FC en el nombre de usuario y la arroba, aunque aún conservan un par de tuits de aficionados de Morelia.

En Facebook también ya aparece el usuario Mazatlán FC, aunque sin nunguna publicación de momento. Por último, en Instagram aún no se realiza la modificación pero se prevé que se siga el mismo curso que en Twitter, haciéndose de los más de 680 mil seguidores con los que contaba Morelia.

Cuando se realizaron dichos movimientos en redes sociales, la nueva franquicia estaba a minutos de revelar el logo y el uniforme que utilizarán en su presentación en el futbol mexicano, el cual se sabe que será el color morado el que predomine en su indumentaria a partir del torneo Apertura 2020.​

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades