Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mazatlán FC regresa a los entrenamientos en medio de la lluvia
El club sinaloense continúa con su preparación rumbo a su debut en la Liga MX
Noroeste / Redacción
14/07/2020 | 4:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El inicio de este martes en el puerto fue lluvioso, pero eso no detuvo a Mazatlán FC, quien llevó a cabo su sesión de entrenamiento con normalidad en el complejo turístico de Estrella del Mar, luego de su participación en la Copa GNP por México.

La lluvia matutina fue bien recibida por los jugadores, ya que ayudó a aminorar un poco las fuertes temperaturas que se habían sentido en el puerto sinaloense.

Los trabajos consistieron en sesión de fortalecimiento, además de armar grupos de trabajo con el esférico.

Pese a lograr apenas un punto y el primer gol de su historia en su participación en el torneo pretemporada denominado Copa GNP por México, donde compartió grupo con Chivas, Tigres y Atlas en el Estadio Akron, la tropa porteña mostró un ambiente relajado y enfocado en lo que viene la próxima semana.

Cabe destacar que apenas el domingo pasado se dio a conocer el calendario del torneo Apertura 2020, denominado en esta ocasión como Guard1anes 2020 en honor a todos los médicos y enfermeras que luchas contra el Covid-19, de la Liga MX.

En dicho calendario, se informó que Mazatlán FC debutará en su estadio siendo anfitrión del Puebla el próximo viernes 24 de julio a partir de las 20:30 horas.

 

SU DEBUT EN LA LIGA MX

Viernes 24 de julio

Mazatlán FC vs. Puebla

20:30 Horas

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades