Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán inicia proceso de Olimpiada de la mano de Salvador González
El equipo de voleibol de playa porteño ya está dividido en las categorías en las que se va a trabajar
Noroeste / Redacción
07/08/2019 | 1:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ La delegación mazatleca de voleibol de playa inició su camino de cara a la Olimpiada Nacional con el objetivo de mejorar resultados y darle continuidad al proceso encabezado por Salvador González Arreola y Tomás Hernández.

Aunque aún no hay una convocatoria oficial, David López Beltrán, coordinador de Deporte Federado del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, acudió a las canchas ubicadas en Barra al Mar para dar el “banderazo” del nuevo ciclo deportivo.

“Comenzamos el proceso de Olimpiada con la convocatoria de entrenadores, ayer (martes) estuvimos con Chava González y con Tomás Hernández, quienes tendrán la batuta”, comentó.

“Ya dividimos las categorías que vamos a empezar a trabajar, nada más nos falta una pareja, la de promocional varonil que la integran niños de 10 años, pero ya se está entrenando con todas las demás”.

López Beltrán exhortó a todos los niños y jóvenes que forman parte de la Academia Imdem de Voleibol de Playa a dar lo mejor de sí, para conformar una buena selección y pelear por las medallas en la etapa estatal de la justa amateur más importante del país.

“Se había vivido una etapa en el voleibol de playa en la que había mucha carencia de población (atletas). Ya ahorita tenemos un buen número de deportistas en esta disciplina, gracias a la dedicación de los entrenadores y de los muchachos”, manifestó.

“Ya tenemos definido quién va a entrenar en cada categoría. Donde hay más competencia es en la de 14 años, tenemos más de dos parejas que van a pelear su lugar”, expresó.

“De la mano de Chava González y del profe Tomás iniciamos los entrenamientos formales para la Olimpiada 2020”.

Los encargados de designar a las parejas que participarán en el proceso de Olimpiada Nacional serán Salvador González Arreola (juveniles) y Tomás Hernández (infantiles), además de Jesús Miguel Barraza Lizárraga, presidente del Comité Municipal de Voleibol de Playa.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades