Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TURISMO SUSTENTABLE
Mazatlán no sólo es sol y playa, también pueden avistarse aves
El CIAD y la UAdeO invitan a turistas y locales a formar parte del Club de Observación de Aves con el que se busca transitar al turismo sustentable en la región
Sibely Cañedo
26/09/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Contrario a las tendencias masivas en el turismo de sol y playa, que cada periodo vacacional deja toneladas de basura, un grupo de mazatlecos busca convertir al puerto en un destino ideal para tener un encuentro cercano con la naturaleza.

Pero esto es en especial con el mundo de las aves, de las cuales se puede encontrar una amplia variedad de especies en los ecosistemas acuáticos, como los esteros, lagunas y playas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades