Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán participará este jueves en mega simulacro nacional
Este ejercicio se realizará de manera simultánea a las 10:00 horas en varios centros de trabajo
Belizario Reyes
18/09/2019 | 11:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Centros educativos y de trabajo, así como diferentes instituciones de gobierno en Mazatlán, participarán mañana en el mega simulacro nacional que se realizará para conmemorar los sismos de septiembre de 1985 y 2017.

Este ejercicio se realizará de manera simultánea a las 10:00 horas, informó el Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

Hizo un llamado al personal de los diferentes centros de trabajo a participar no solamente en este simulacro, sino en todos los que se realicen en sus sitios de labores para que sepan cómo actuar ante un incidente.

"Es importante que conozcan los riesgos a los que están expuestos no solamente en sus centros de trabajo, sino al exterior", añadió.

El funcionario dijo que hoy se hizo un simulacro en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y mañana se llevarán a cabo en dependencias como la Comisión Federal de Electricidad, la Secretaría de Hacienda, el Seguro Social, entre otros.

Como se recordará, el 19 de septiembre de 1985 se registró un fuerte sismo que afectó principalmente la Ciudad de México, mientras que en septiembre de 2017 se registraron varios terremotos en el centro y sur del país.

Uno de los sismos de 2017 ocurrió el 19 de septiembre y afectó principalmente la Ciudad de México y estados del centro del país.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades