Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'¡Mazatlán sí, Culiacán también!'; piden apertura inmediata de centros nocturnos en Culiacán
Trabajadores de centros nocturnos y bares de Culiacán protestan en Palacio de Gobierno para exigir al Gobernador la reapertura de sus negocios
Belem Angulo
04/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ Medio centenar de trabajadores de centros nocturnos y bares de Culiacán, se plantó un hora en el patio central del Palacio de Gobierno solicitando el permiso de las autoridades estatales para reabrir los negocios.

"Mazatlán privilegiado, ¿Culiacán para cuando?", enuncian las pancartas de protesta, refiriendo la apertura de estos espacios en el puerto sinaloense.

Ayer, se reveló un acuerdo entre Gobierno municipal de Mazatlán y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo para la reactivación de dichos establecimientos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades