Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán recibe más de 11 mil turistas que llegan en dos cruceros
En lo que val del año, han arribado 22 cruceros con 73 mil visitantes, que han generado una derrama económica por 5.1 millones de dólares
Noroeste / Redacción
18/02/2020 | 3:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Previo al inicio del Carnaval Internacional de Mazatlán, llegaron hoy los cruceros turísticos Carnival Panorama y Royal Princess.

En total son 11 mil 363 las personas que vienen en ambas embarcaciones, informó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, quien agregó que en lo que va del año suman 22 los cruceros que han arribado a esta ciudad, transbordando más de 73 mil pasajeros, con una derrama económica de alrededor de 5.1 millones de dólares.

El primero en entrar al muelle de la Administración Portuaria Integral, fue el Royal Princess, a las 08:00 horas, procedente de Cabo San Lucas, con 3 mil pasajeros y mil 367 tripulantes; proseguirá su ruta marítima a las 18:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.

Posteriormente, a las 9:45 aproximadamente entró el Carnival Panorama, proveniente del mismo lugar, con 4 mil 891 pasajeros y mil 430 tripulantes.

Este tiene programado continuar su viaje a las 17:00 horas, también a Puerto Vallarta.

Tras la autorización para su descenso, los cruceristas aprovecharon para realizar tours por la Zona Dorada, el Centro Histórico, el malecón, el Faro, el Acuario, entre otros, además de la zona rural, visitando El Quelite, el parque Huana Coa, La Noria, Copala, Concordia, y otros lugares de interés turístico.

Es la cuarta ocasión durante este 2020 que los dos cruceros turísticos llegan el mismo día; en enero lo hicieron tres veces.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades