Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán sella su pase al estatal de baloncesto de los Juegos Nacionales Conade 2020
Las selecciones porteñas dejan fuera a sus similares de Rosario y Escuinapa
Noroeste / Redacción
14/12/2019 | 2:40 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Las selecciones Sub 14 y Sub 17 de baloncesto de Mazatlán sellaron su pase a la ronda estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020, tras encarar la cuarta etapa zonal del clasificatorio convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Mazatlán superó a sus similares de Rosario y Escuinapa en la eliminatoria de la zona sur del deporte ráfaga, para asegurar su boleto a la ronda estatal que se llevará a cabo en Culiacán, del 6 al 9 de febrero próximo.

El partido entre la escuadra porteña y los rosarenses terminó con victoria de 83-28 para los patasaladas, con una gran actuación de Ángel Espinoza, quien lideró con 15 puntos la ofensiva de casa.

Con este resultado y la victoria conseguida ante su similar de Escuinapa por 61-46, el conjunto que dirige el coach Emir Audelo logró asegurarse la primera plaza del zonal de cara a medirse ante los representativos de Culiacán, Ahome, Guasave, Salvador Alvarado y Angostura, en el primer bimestre de 2020.

El conjunto Sub 14 que encabeza el coach Eduardo Bracho ganó su pase al estatal sin sudar la casaca, ya que la selección de Escuinapa no se presentó al selectivo.

Tras el zonal, Mazatlán se declaró listo en las categorías Sub 14 y Sub 17, en ambas ramas, para viajar en febrero a la capital del estado, donde enfrentará a los mejores clasificados del selectivo por el pase a la ronda nacional del los Juegos Conade.

LEER: Inicia eliminatoria zonal de atletismo en Mazatlán

PARA SABER

En las categorías femeniles Mazatlán pasó directo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020 al no presentarse equipos a la eliminatoria de baloncesto de la zona sur de Sinaloa.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades