Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán será anfitrión del Nacional de Escoltas de Bandera y Bandas de Guerra Perla del Pacífico
Desde este jueves y hasta el próximo domingo la acción se desarrollará en la alberca olímpica y el estadio Teodoro Mariscal
Noroeste / Redacción
27/03/2019 | 3:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Desde este jueves 28 y hasta el domingo 31 de marzo, Mazatlán recibirá el Campeonato Nacional de Escoltas de Bandera y Bandas de Guerra Perla del Pacífico, organizado por el Instituto Municipal del Deporte.

Gallardía, porte marcial y gran talento, aportarán más de 4 mil participantes este jueves, viernes, sábado y domingo, en las instalaciones de Alberca Olímpica y estadio Teodoro Mariscal.

Representantes de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Chihuahua, Nuevo León, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Nayarit, Jalisco, Durango, Zacatecas y el anfitrión, Sinaloa, visitarán el puerto junto a sus familiares.

La actividad en la modalidad escoltas se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo en la explanada de la alberca olímpica municipal, mientras que la de bandas de guerra será del 30 al 31 de marzo, en el Estadio Teodoro Mariscal.

Pre-escolar, Primaria, Secundaria, Medio Superior y Libre, serán las categorías participantes en el evento que tiene como lema orden, disciplina, pasión y trabajo.

Catalogado como el único evento de playa a nivel nacional que acoge a las escoltas de bandera y bandas de guerra, el campeonato de carácter nacional es coordinado por Fabiola Verde Rosas, encargada de Ligas y Clubes del Imdem, así como Ernesto Ruelas Dena, presidente del comité municipal de la especialidad.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades