Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Mazatlán tiene inicio ganador en Estatal de softbol
Las porteñas superan a Ahome B con seis carreras en la primera entrada
Noroeste / Redacción
10/08/2019 | 5:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS MOCHIS._ Con seis carreras en la entrada inicial, el seleccionado de Mazatlán se impuso 9-2 a su similar de Ahome B, en el arranque del Campeonato Estatal de softbol 25 y menores femenil.

María Higuera fue la encargada de encaminar a las porteñas a la victoria luego de conectar jonrón con las bases llenas en la misma primera entrada. Amairany Osuna abrió con golpe recibido, Yoselín Inzunza alcanzó la base con error de la lanzadora y Fernanda Marrujo fue impactada por un lanzamiento previo al estacazo de Higuera.

Las dos rayitas restantes de las mazatlecas en ese mismo inning fueron cortesía de sencilo de Amairany Osuna.

Luego de dos entradas en relativa calma, Mazatlán volvió a la carga con tres carreras en la cuarta tanda, donde doblete de María Higuera remitió un par y sencillo de Melina Collantes puso la restante en la registradora.

Las ahomenses timbraron una en la cuarta y la otra en la quinta.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades