Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán y Sinaloa amanecen fríos
De hoy al domingo se prevé en la entidad una temperatura máxima de entre 25 y 27 grados y una temperatura mínima de entre 9 y 12 grados
Belizario Reyes
23/01/2020 | 09:17 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Un ambiente frío se presenta esta mañana en Mazatlán y Sinaloa, donde a las 8:00 horas la temperatura máxima fue de 19 y 12 grados, respectivamente.

En el caso de este municipio se previó para hoy una temperatura máxima de 25 y una mínima de 12 grados, mientras que de mañana al domingo la temperatura oscilará entre los 24 y 26 grados como máximo, y los 12 a 16 grados Celsius como mínimo.

Mientras que para Sinaloa a las 8:00 horas de hoy se presentó una temperatura mínima de 12 grados y se pronosticó para hoy una temperatura de 27 grados como máxima, y de 8 grados como mínima.

De hoy al domingo se prevé en la entidad una temperatura máxima de entre 25 y 27 grados y una temperatura mínima de entre 9 y 12 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy en la Región Norte del país se pronostica para hoy cielo con nubes dispersas a lo largo del día.

"Ambiente frío en las sierras de Sonora y ambiente caluroso en Sinaloa. Viento del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora", añadió el SMN.

También dio a conocer que para hoy se prevé viento con rachas de 50 kilómetros por hora en el Mar de Cortés, zonas de Baja California y Nuevo León, así como en el litoral de Tamaulipas.

Además se esperan temperaturas mínimas de menos 10 a menos 5 grados y heladas en sierras de Chihuahua y Durango.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades