Mazazo al León , Chivas 3-1 - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazazo al León , Chivas 3-1
Mazazo al León , Chivas 3-1
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
GUADALAJARA (NTX)._ Chivas Rayadas del Guadalajara, con un gol de Francisco Javier Rodríguez, derrotó ayer 3-1 al León de la Primera A, en duelo disputado en la cancha del Estadio Jalisco y que sirvió de preparación rumbo al Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.
Los goles del conjunto tapatío fueron obra de Sergio Ávila (25), José Cárdenas (46) y el "Maza" Rodríguez (69), mientras que por el conjunto guanajuatense descontó Héctor Gómez al minuto 75 de acción.
Con este resultado, el conjunto rojiblanco finalizó con un triunfo en su tercer encuentro de preparación que forma parte de los trabajos de pretemporada.
Para este encuentro el técnico de Chivas, Efraín Flores, puso a jugar a Gonzalo Pineda sólo en la contención, en donde se lució al enviar balones a Alberto "Venado" Medina, quien en un inicio desempeñó funciones de "carrilero" por derecha.
A unos cuantos minutos de iniciado el cotejo, Omar Bravo chocó con otro jugador y salió con un golpe en el hombro, por lo que Flores decidió retirarlo del terreno de juego, y fue sustituido por Jesús Padilla.

Chivas 3 León 1
GOLES
1-0 / 25' Ávila (CHIVAS)
2-0 / 46' Cárdenas (CHIVAS)
3-0 / 69' Rodríguez (CHIVAS)
3-1 / 75' Gómez (LEÓN)
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..