"Mazazo al León , Chivas 3-1"

"Mazazo al León , Chivas 3-1"
06/11/2015

    GUADALAJARA (NTX)._ Chivas Rayadas del Guadalajara, con un gol de Francisco Javier Rodríguez, derrotó ayer 3-1 al León de la Primera A, en duelo disputado en la cancha del Estadio Jalisco y que sirvió de preparación rumbo al Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.
    Los goles del conjunto tapatío fueron obra de Sergio Ávila (25), José Cárdenas (46) y el "Maza" Rodríguez (69), mientras que por el conjunto guanajuatense descontó Héctor Gómez al minuto 75 de acción.
    Con este resultado, el conjunto rojiblanco finalizó con un triunfo en su tercer encuentro de preparación que forma parte de los trabajos de pretemporada.
    Para este encuentro el técnico de Chivas, Efraín Flores, puso a jugar a Gonzalo Pineda sólo en la contención, en donde se lució al enviar balones a Alberto "Venado" Medina, quien en un inicio desempeñó funciones de "carrilero" por derecha.
    A unos cuantos minutos de iniciado el cotejo, Omar Bravo chocó con otro jugador y salió con un golpe en el hombro, por lo que Flores decidió retirarlo del terreno de juego, y fue sustituido por Jesús Padilla.

    Chivas 3 León 1
    GOLES
    1-0 / 25' Ávila (CHIVAS)
    2-0 / 46' Cárdenas (CHIVAS)
    3-0 / 69' Rodríguez (CHIVAS)
    3-1 / 75' Gómez (LEÓN)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!