Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Míchel renuncia a Pumas a tres días de su debut en el Guard1anes 2020
El director técnico español dice que su salida se debe a motivos personales
Sinembargo.MX
23/07/2020 | 10:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ “Míchel” abandonó a Pumas con el arranque de la Liga MX a la vuelta de la esquina. Pumas entró en crisis antes de arrancar el torneo Guardianes 2020 con la renuncia de Miguel González “Míchel”, quien en un video dio a conocer la noticia, asegurando que es algo que lamenta mucho, pero que se debe a una situación personal que le obliga a dejar al club.

El técnico español aprovechó para agradecer a la directiva, cuerpo técnico y empleados de la institución universitaria por el trato que recibió en el club. Asimismo, aseguró que confía en que el equipo tiene el talento suficiente para poder cumplir con el anhelo de sus aficionados, el volver a los primeros sitios y levantar de nueva cuenta un título.

“Querida familia universitaria les informo que muy a mi pesar he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares”, comentó Miguel González en el clip compartido en la cuenta de Twitter de los Pumas.

El club, una vez conocida la renuncia de Míchel, publicó un comunicado en el que agradece al español por todo su desempeño en el banquillo de los universitarios, al tiempo que confirmaron a Andrés Lillini como entrenador interino en el inicio de temporada.

Vale destacar que el español llegó al banquillo de Pumas para el Apertura 2019, torneo en el que no pudo cumplir el objetivo de meterse en la Liguilla. En el Clausura 2020 se vio afectado por la cancelación del campeonato, por la pandemia de coronavirus.

“Míchel” llegó a Pumas con la esperanza de liderar un nuevo proyecto que pudiera llevar al cuadro universitario a la pelea por el campeonato, al tiempo que colocaba a jugadores de las fuerzas básicas en el primer equipo, como históricamente ha ocurrido y en algún punto se dejó de hacer.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades