Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lucha Libre
Me encanta venir a Mazatlán, una plaza con mucha tradición luchística: Místico
El Príncipe de Plata y Oro dice haberse ganado al público porteño con hechos sobre el ring y no palabras, lo que le motiva a venir siempre que es requerido
Alexis García
27/11/2017 | 5:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Después de presentarse en la función luchística del CMLL en la Expo-Canaco el pasado sábado, el Príncipe de Plata y Oro, Místico, dijo identificarse mucho con el puerto de Mazatlán por su gran afición a la lucha libre y los buenos luchadores con los que comparte el ring.

“Me encanta venir a Mazatlán, creo que es un plaza que me he estado ganando con hechos sobre el ring, entreteniendo a la gente, y no palabras. Una plaza con mucha tradición luchística que siempre abarrota las arenas porque vive la lucha de manera bonita, y esos nos motiva a venir siempre”, comentó.

“Trabajar con Kempo Dragón es un placer para mí porque combina la lucha libre con las artes marciales y siento que puedo aprender de él, al igual que con los otros talentos de aquí de Mazatlán. Estoy feliz de poder continuar mi rivalidad con Bárbaro Cavernario aquí, y que estos jóvenes sean parte”.

El ex-Dragón Lee hasta 2012, comentó que las lesiones lo han estado atacado en las últimas fechas, sin embargo su compromiso con la fanaticada, lo hacen que puede estar presente donde quieran verlo.

“Sí, hay lesiones. La gente paga un boleto para ver un espectáculo y nuestro compromiso es con ellos. Ahorita estoy con lesiones en el tímpano y en las cervicales, pero aquí estoy cumpliendo. Moriré en la raya, siendo un luchador y dejaré mi vida y corazón para que la gente se vaya contenta a casa”, manifestó el esteta.

Rivalidad con Carístico

Sobre la rivalidad con Carístico, Místico menciona que cada luchador tiene su gente, y que ellos pueden elegir a quién ver, pero puntualiza en el hecho de que el nombre de Místico es del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que no hace caso a las amenazas de Carístico y acepta cualquier reto sobre el ring.

“El nombre es de la empresa (CMLL), el único y actual Místico soy yo, él es Carístico y se la pasa diciendo que lo critico, pero el siempre habla y presume de lo que ha hecho. El pasado es el pasado y si la gente se quiere quedar en el pasado es su problema”, manifestó.

“Yo no voy a pelear con él por el nombre porque es mío, sin embargo si el se quiere subir al ring conmigo para ver quién es el mejor, yo encantado, no me rajo. Le demostraré porque yo soy Místico”.

“La gente paga un boleto para ver un espectáculo y nuestro compromiso es con ellos... dejaré mi vida y corazón para que la gente se vaya contenta a casa”.

Místico

Luchador

 

5

Años tiene peleando con el nombre de Místico

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades