"'Me siento firme'. Vargas Landeros se registra en Morena como precandidato a la Gubernatura"

"El proceso de registro este sábado del ex funcionario estatal es un primer paso para su evaluación por el partido para ser candidato a Gobernador"

Gerardo Vargas Landeros, ex secretario general del Gobierno de Mario López Valdez, se presentó en la sede nacional de Morena buscando convertirse en el candidato del partido para la Gubernatura de Sinaloa en las próximas elecciones.

El proceso de registro es un primer paso para su evaluación por el partido para ser candidato a Gobernador.

Mencionó que se encuentra motivado y seguro, debido al apoyo de los sinaloenses.

"Me siento muy motivado, muy honrado, muy comprometido de poder participar en este registro para aspirar a la silla más importante, políticamente hablando del Estado de Sinaloa", dijo. "Me siento muy firme".

De acuerdo a transmisiones en vivo de los asistentes al registro, que fueron publicadas en redes sociales, el ex secretario fue el primer aspirante sinaloense en llegar al lugar.

"Una confianza total que me han dado la mayoría de los sinaloenses para que sea su representante en 2021 a la Gubernatura por Morena", señaló.

 

 

Al ser cuestionando sobre la reunión que celebró el dirigente nacional de Morena con políticos sinaloenses para hablar sobre el futuro del partido en el Estado, misma a la que no fue convocado, Vargas Landeros dijo que esto no representaba una ventaja sobre su perfil.

"En Morena la democracia es lo más importante", comentó.

VARGAS LANDEROS NO ES COMPETENCIA: VILLEGAS

La diputada federal Merary Villegas Sánchez señaló que Vargas Landeros no representa competencia al resto de morenistas que se registren la jornada de este sábado.

"No, para nada. No lo veo como competencia", dijo.

"El tema de Vargas Landeros y Morena creo que debemos darle vuelta a la página".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!