"Me voy con la frente en alto, desplegué todo mi esfuerzo: Araceli Tirado"

"La encargada de despacho del Instituto Sinaloense de las Mujeres comenta que no entrará en polémica sobre las críticas que ha recibido"

CULIACÁN._ La encargada de despacho del Instituto Sinaloense de las Mujeres, Reyna Araceli Tirado Gálvez, expresó que dio todo su esfuerzo durante los tres años que fue directora de la institución.

“Me voy yo con la frente en alto (...), quiero decirles que desplegué todo mi esfuerzo, incluso con mi equipo de trabajo a quienes les reconozco”, expresó.

“Ahorita en el Instituto Sinaloense de las Mujeres hay un equipo profesionalizado, hay un equipo serio, hay un equipo que ante todo nos preocupamos por dar resultados a un Gobernador que otorgó la confianza, Quirino Ordaz Coppel, a quien siempre le estaremos agradecidos”, comentó.

Exhorta Quirino a colectivos feministas a hacer propuestas para el Ismujeres

La ex Directora del Ismujeres señaló que no entrará en polémica con la Diputada Graciela Domínguez Nava por su rechazo a la decisión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel de nombrarla encargada de despacho aun cuando el Congreso del Estado votó en contra de la ratificación de Tirado Gálvez.

“Ser encargada del despacho no pone ni una coma, ni cambia un acuerdo que ya fue tomado por el Congreso, a quienes respeto y sobre todo no considero hacer una polémica de este tema, cuando es un tema que ya se ha venido desarrollando”, refirió.

En un desayuno organizado para la prensa como agradecimiento por la cobertura, Tirado Gálvez expresó que las críticas de los medios de comunicación siempre las tomó de la mejor manera.

“Decirles que todas sus críticas siempre las tomé en cuenta, no de manera personal sino en el ámbito para construir”, expuso.

Al concluir su periodo en el Ismujeres, explicó que regresará a las aulas a dar clases y continuará en su labor como investigadora.

“Es una labor que me apasiona, que disfruto y seguramente desde la investigación habré de seguir aportando en temas de género”, dijo.

En tanto continuará trabajando en el proceso de entrega-recepción en el Instituto para dejar todo en orden, afirmó.

Rechaza Congreso ratificación de Araceli Tirado frente al Ismujeres

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!