|
"MÚSICA"

"Me voy muy contento: Fidel Rueda"

"El cantautor adelantó que en diciembre grabará su nuevo disco; lanzará línea de gorras"

Y cómo no estar feliz si Fidel Rueda fue bien recibido en su casa, además manifestó tener en puerta varios proyectos, algunos tenía tiempo de esperarlos.

Al finalizar su actuación, el cantautor atendió la petición de los medios de comunicación de una entrevista que se realizó por la parte trasera del camerino del Palenque, ya que éste estaba ocupado por la seguridad de Los Plebes del Rancho. 

Sonriente y vistiendo ropa sport, Fidel bajó de su autobús para complacer a los medios con preguntas, fotos y videos, y externar lo feliz que estaba por el buen recibimiento que había tenido.

"Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero al escuchar a todos mis paisanos cantando todos los éxitos que ellos han colocado, la verdad me voy muy contento con esta presentación", dijo sonriendo.

-¿Te veo muy feliz?

"La misma felicidad de hace 10 años que empezamos con este proyecto, esperemos en Dios que esta felicidad no pare y que sigamos así", señaló. 

-Haciendo un análisis, ¿cómo cierras el año?

"Muy feliz, como dice la canción que promocionamos, contento con bastante trabajo, con salud, qué más le podemos pedir a la vida; mi familia está bien, mis padres, mis parientes ,todos estamos muy bien gracias a Dios, ya lo demás como sea".

¿Un próximo disco para cuándo?

"Estamos trabajando para los nuevos temas del próximo disco, ahora en diciembre me dedicaré a grabar, más el trabajo que a fiestas y que posadas, es de grabaciones", adelantó. 

"Viene variado -este CD-, estoy trabajando con diferentes productores, como Horacio Palencia, Fausto Chávez de Los Ángeles".

Enfatizó que sus fans le han insistido a través de las redes sociales que incluya corridos, por lo que accedió a retomarlos para este álbum.

"Hasta ahorita no hay ninguna colaboración -para este disco-, si sale algo estamos abiertos a cualquier propuesta".

Aunque tuvo un acercamiento con DEL Récord, finalmente no llegó a nada y en cambio le llegó otra propuesta que tenía tiempo esperando, contó sin detallar a uno de los medios.

"Nos vamos a ir a los principios, vamos a grabar canciones de norteño-banda, de banda y si se acomoda una canción campirana por qué no, pero hasta ahí nomás".

¿Has tenido alguna propuesta para realizar un reality de tu vida?, ¿lo harías?

"Hasta ahorita no, pero por qué no, que la gente sepa un poco más de la vida de su compa Fidel Rueda, que sepa qué hace abajo del escenario con su familia, que es de lo más normal como cualquier ser humano, no hago otra cosa tan diferente a ustedes".

-¿Es más el morbo por querer saber qué hace el artista?

"Si te fijas en las redes sociales soy más reservado, no subo fotos de mis hijos, tendríamos que analizarlo muy bien".

Además de la música, Fidel se desempeña como empresario al igual que otros famosos, incluso destacó que está por lanzar una línea de gorras vía Internet.

"Invitamos a la gente para que descargue mi aplicación que ya está disponible, y van a poder encontrar las cachuchas".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!