|
""

"Medias Blancas activan al zurdo Dallas Keuchel"

"Keuchel, de 32 años, fue inhabilitado el 10 de septiembre debido a espasmos en la espalda"

CINCINNATI – Los Medias Blancas de Chicago activaron el sábado al zurdo veterano Dallas Keuchel de la lista de lesionados de 10 días y enviaron al diestro Jonathan Stiever a su campamento alterno.

Keuchel, de 32 años, fue inhabilitado el 10 de septiembre (retroactivo al 7 de septiembre) debido a espasmos en la espalda. En nueve aperturas por Chicago este año, tiene marca de 6-2 con promedio de carreras limpias de 2.19.

Keuchel, quien estuvo programado para abrir por los Medias Blancas el sábado, no he permitido carrera limpia alguna en sus últimos 10.1 innings de labor. Ahora mismo, Keuchel se encuentra entre los líderes de la Liga Americana en efectividad (2do), victorias (empatado en el segundo lugar) y promedio en contra (9no).

De su parte, Stiever, de 23 años, tiene marca de 0-1 con promedio de carreras limpias de 9.95 y tres ponches en dos aperturas en las Mayores.

 

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!