Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Medias Blancas acuerda por una campaña con McCann
El receptor fue convocado en este 2019 al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas
Noroeste / Redacción
02/12/2019 | 6:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los Medias Blancas han llegado a un acuerdo de un año y 5.4 millones de dólares con el receptor James McCann.

El cátcher de 29 años bateó .273 con 26 dobles, 18 jonrones, 60 impulsadas y 62 anotadas en 118 juegos en el 2019, su primera temporada con los Patipálidos. Fue convocado por primera vez al equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas y fue el primer receptor en representar a los Medias Blancas en un Clásico de Media Temporada desde A.J. Pierzynski en el 2006.

McCann estuvo entre los líderes de la receptoría del Joven Circuito en promedio (tercero), porcentaje de embasarse (tercero con .328), total de bases alcanzadas (tercero con 202), extrabases (tercero con 45), slugging (tercero con .460) y remolcadas (cuarto).

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades