Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Medias Blancas de Chicago anuncia pactos con Bummer y García
El convenio de Bummer es por cinco años y 16 millones de dólares
Noroeste / Redacción
22/02/2020 | 3:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

GLENDALE ARIZONA._ Los Medias Blancas de Chicago anunciaron que han logrado acuerdos con el relevista zurdo Aaron Bummer y el infielder/jardinero dominicano Leury García.

El convenio de Bummer es por cinco años y 16 millones de dólares e incluye dos opciones del club que podrían extender el pacto hasta la conclusión de la campaña del 2026.

Bummer, de 26 años, registró promedio de carreras limpias de 2.13 con un rescate, 27 victorias preservadas, 60 ponches y WHIP de 0.99 en 58 presentaciones como relevista por los Patipálidos en el 2019.

García, de 28 años, había acordado un contrato de un año y 3.25 millones de dólares el 10 de enero para evitar una audiencia de arbitraje salarial, pero los Medias Blancas extendieron su convenio para incluir una opción del equipo para el 2021 valorado en 3.5 millones, con una indemnización de 250 mil dólares.

En 140 juegos por la novena del Sur de Chicago el año pasado, García bateó .279 con 27 dobles, tres triples, ocho jonrones, 40 remolcadas y 93 carreras anotadas.

LEER: Luis Urías reanuda sus entrenamientos en las Mayores

 

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades